Bienestar

¡Ex MasterChef bajó 10 kilos! Mira cómo lo hizo…

Esta famosa exparticipante de MasterChef reveló cómo hizo para bajar 10 kilos. ¡Toma nota! Podría funcionarte a ti su método.

Tuti Vargas es una famosa youtuber e influencer, muy reconocida por ser la expareja del cantante de pop Sebastián Yepes, cuyo rompimiento fue muy mediático, y más reciente por su participación en el reality show MasterChef

Una publicación compartida de TUTI VARGAS (@tutivargasm) el

Aunque ahora Tuti es dueña de un cuerpo escultural que presume en sus redes sociales, no siempre ha sido así; hace poco, la youtuber compartió en su canal un video en el que mostró una foto de cómo lucía con 10 kilos de más, declarando que se sentía muy mal consigo misma en ese entonces.

Foto de Tuti Vargas con 10 kilos de más

Muchos de nosotros vemos esta imagen y pensamos que estaba perfecta, sin embargo, la diferencia se nota mucho más al compararla con una foto que publicó hace poco en Instagram, en la que luce un diminuto bikini.

Esta famosa decidió revelar cómo hizo para bajar esos 10 kilos de más que la atormentaban, pero dejó claro desde un principio que para lograrlo fue primordial subir su autoestima y aprender a quererse así misma tal cual era. Ese fue su pinto de partida para alcanzar su meta de tener el peso que deseaba.

Ver Video

Hay que tener en cuenta que cada organismo es diferente, por lo que la dieta y ejercicio que le funcionaron a ella puede no servirle a otra persona, por eso te recomendamos que consultes con una nutricionista si deseas bajar de peso de manera saludable.

vibra también con: 5 razones por las que no bajas de peso

Comparte este testimonio de Tuti Vargas y su pérdida de peso, tus amigas y familiares que luchan a diario con la dieta y el ejercicio te lo agradecerán. 

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button