Bienestar

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, se cuida así

La esposa de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con un video junto a sus dos bebés.

Cuando tenemos hijos pequeños, la vida nos cambia por completo. Ya no hay tiempo de hacer nada de las cosas que hacíamos antes, como bailar o ejercitarnos… A menos que seamos muy creativas, como la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Mira lo que la esposa de Cristiano Ronaldo hace con sus bebés

Georgina Rodríguez es una modelo española, actual compañera del famoso futbolista portugués, muy admirada por su espectacular cuerpo. Ella dio a luz al cuarto retoño de Cristiano Ronaldo, la bebé Alana Martina, única hija que el astro ha concebido sin asistencia médica ni gestación subrogada.

View this post on Instagram

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En el video que compartió Georgina se puede ver cómo ella aprovecha un momento de juego con los pequeños para hacer ejercicio.

Ella, como toda una madre abnegada, se las ingenia para cuidarse mientras comparte con los más pequeños de la casa. Es un ejemplo a seguir para muchas madres que no tienen tiempo para hacer ejercicio, ¿no crees?

Así que haz como Georgina Rodríguez, ¡súbele a la música y ponte a bailar con tus hijos!

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales, a tus amigas con hijos les gustará esta idea.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button