Bienestar

Johanna Fadul presume los resultados de su potente entrenamiento

Johanna Fadul se destapó para mostrar los resultados del potente entrenamiento al que somete su cuerpo. Aquí te mostramos ambos: su cuerpazo y lo que hace para conseguirlo.

La actriz Johanna Fadul, más conocida como La Diablita, tiene un cuerpo estilizado, ¡y su esposo, el presentador Juanse Quintero, no se queda atrás. Ambos presumieron sus figuras para la más reciente edición de la Revista Vea. La pareja compartió un video celebrando las picantes fotografías en una historia publicada en la cuenta de Instagram de ella.

Johanna Fadul y su esposo

Pero, ¿cómo hace Johanna Fadul para tener semejante cuerpazo? No es por gracia divina, ni porque le haya puesto ninguna velita a algún santo, ni nada de eso. Ella ha moldeado su figura a punta de mucho sudor, esfuerzo y sacrificio. El entrenamiento que realiza esta famosa es superexigente, y como ella lo comparte con frecuencia a través de videos que publica en su Instagram, aquí te compilamos algunos de ellos.

“Entrenando sabroso con @ferchofitcolombia, ahí les va una rutina cool de piernita y nalguita.”

“Volviendo al ruedo de la mano de mi @ferchofitcolombia gracias por tu generosidad y gran trabajo…”

 

“Parece que fuera a tener bebé, jajajajaja, pero noooo. Aquí les dejo el entreno de hoy para que lo hagan. Siempre de la mano del #SacaLeche @wilsontellez61 #NitroBoostProgram”

 

“Una rutina más de pierna y glúteos con el más”

Como ves, el esfuerzo, la disciplina y la constancia rinden sus frutos; Johanna Fadul es muestra de ello, no solo por lo que ha logrado con su propio cuerpo, sino en su vida personal, al haber superado la pérdida de sus bebés antes de nacer.

vibra también con: Johanna Fadul vs. Tatiana De Los Ríos: ¿Quién gana?

¡Comparte en tus redes sociales!

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close