Background

Las varices es mejor prevenirlas que curarlas

Si eres de esas mujeres que evitan usar faldas porque no quieres que te vean las varices, descubre cómo estas se pueden evitar y si ya las tienes aprende que existen tratamientos que tú puedas poner en práctica.

Las varices es mejor prevenirlas que curarlasLas varices es mejor prevenirlas que curarlas

Las varices son un problema estético que afecta a muchas mujeres alrededor del mundo. Aunque están asociadas a una insuficiencia genética del sistema circulatorio, son un problema muy antiestético que también se ve influenciado por los hábitos alimentarios y el estilo de vida poco saludable.

Es necesario hacer deporte regularmente, estirar y ejercitar los músculos y beber mucha agua. Los expertos recomiendan beber dos litros de agua diarios como mínimo, favoreciendo la correcta circulación del organismo. En vista de que en breve empezará a acercarse el buen tiempo, te recomendamos varios métodos para prevenir y eliminar las varices. ¡Toma nota!

estirar

Si pasamos mucho tiempo de pie o sentadas, tenemos muchas probabilidades de que aparezcan varices. Las varices producen hormigueo, hinchazón, picor y pueden llegar a ser molestas. Incluso pueden llegar a causarnos dolor. Hay varios métodos para prevenir su aparición. Hacer deporte y agilizar el organismo también ayuda a prevenirlas. Ir en bicicleta, hacer sentadillas, salir a correr, saltar, jugar tenis, nadar y remar son algunas de las actividades más eficaces para evitar la aparición de este problema tan anti estético. Las actividades cardiovasculares son importantes para el organismo, y favorecen una buena circulación, que se traduce en un estado de salud óptimo, tanto por dentro como por fuera.


Si eres de las que ya tiene varices, la mejor forma de deshacerte de ellas es con la cirugía. Las venas más pequeñas y finas pueden eliminarse con el tratamiento de láser V- Beam, que es indoloro y no requiere anestesia. Mediante la aplicación de esta innovadora y eficaz técnica, el propio cuerpo se encarga de eliminar las varices. Si por el contrario tienes unas venas más gruesas y visibles, lo mejor es someterse al sistema de Microespuma Avanzado. Consiste en una sola sesión, y tampoco requiere anestesia.

piernasbailando

Dependiendo del grosor y el color de las varices, habrá que optar por un tratamiento u otro, además de dedicar más sesiones a su eliminación.

Porque no hay nada como poder lucir unas piernas estupendas y libres de varices y otras imperfecciones.

¿Qué haces para evitar la aparición de estas molestas venitas en tus piernas? Opina aquí:

Tomado de Nosotras

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No