Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Bienestar Uriel Ardila agosto 24, 2016
¿Quieres tener una espalda sexy? Te recomendamos estos ejercicios que además te ayudarán a corregir tu postura y podrás tonificar tus brazos y porque no, también el busto.
Logra una espalda sexy con estas rutinas
Hacer rutinas de espalda con frecuencia ayuda a estabilizar la columna y a mantener el cuerpo alineado: lo cual mejora tu postura (puedes lucir hasta 5 kilos más delgada al instante) y contribuye en la prevención de desequilibrios y lesiones.
Prueba estos 3 ejercicios clave para una espalda sexy. Haz tres series de cada movimiento (de 10 a 12 repeticiones por serie) tres días a la semana.
1. Ponte en pose de lagartija con las manos apoyadas en unas mancuernas y los pies ligeramente más separados que el ancho de tu cadera (a). Lleva una pesa junto a tu pecho, sin desalinear tu cadera (b). Baja la pesa y repítelo con el otro brazo. Esa es una repetición.
2. Acuéstate boca abajo con los brazos estirados sobre tu cabeza (a). Contrae el abdomen y los glúteos, y luego separa la cabeza, el pecho, los brazos y las piernas del piso (b). Espera tres segundos, luego baja a la posición inicial. Esa es una repetición.
3. En el gimnasio, siéntate en el aparato para trabajar espalda y toma la barra, con las manos viendo hacia el frente y separadas al ancho de los hombros. Tus brazos deben estar estirados y el torso recto (a). Contrae los omóplatos y jala la barra hacia el pecho (b). Regresa lentamente a la posición inicial. Esa es una repetición.
Tomado de WomensHealt
Encuentra más de:
ejercitarse espalda
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana