Luce un rostro descansado con este tratamiento (Paso a paso) | Vibra
Bienestar

Luce un rostro descansado con este tratamiento (Paso a paso)

Te ha pasado que el cansancio acumulado se te nota en la cara incluso en la mañana cuando llegas a trabajar, bueno pues te vamos a enseñar cómo corregir este problema desde la noche anterior.

Cuando llegamos a casa después de la jornada laboral, nuestro rostro refleja el cansancio acumulado. Las líneas de expresión y arrugas se acentúan y parece que hemos envejecido durante el día.

Hoy te mostramos cómo unos simples pasos antes de dormir mejorarán el aspecto de nuestra piel, hidratando en profundidad. ¡No te los pierdas!

Muchas veces la clave para lucir un cutis perfecto es simplemente una cuestión de hábitos y costumbres. Cositas con Mesh nos invita a incluir en nuestro día a día las pautas que os mostramos a continuación. Si eres constante, lograrás resultados que te sorprenderán. ¡Conócelas!

face

Para realizar este tratamiento necesitamos los siguientes productos:

– Crema hidratante habitual
– Jabón neutro
– Vaselina líquida
– Aceite de rosa mosqueta
– Vitamina E

La efectividad de esta limpieza e hidratación profunda se basa en las propiedades que contienen la rosa mosqueta y la vitamina E. La primera se compone de agentes que luchan contra el envejecimiento y las arrugas, regenerando la piel. La vitamina E aporta los antioxidantes y nutrientes para devolver la frescura al rostro.

Paso a paso

– Antes de ir a la cama, limpiamos nuestra cara con agua y jabón neutro para retirar cualquier resto de maquillaje y prepararlo para empezar el tratamiento.
– Secamos con una toalla.
– Ponemos unas gotas de aceite de rosa mosqueta en nuestros dedos y masajeando, repartimos por el rostro hasta que este lo haya absorbido.
– A continuación, aplicamos la vitamina E sobre el cutis.
– Cuando haya profundizado, usamos nuestra crema hidratante habitual.
– Para finalizar, aplica unas gotas de vaselina líquida con movimientos ligeros.

Cómo masajear la piel del rostro

1. Con los nudillos, realiza masajes circulares con una presión relativa, ni muy fuerte ni muy débil.
2. Pellizca la piel del rostro ligeramente.
3. Haz estiramientos hacia el exterior.
4. Realiza movimientos ascendentes, hacia arriba.
5. Ponemos nuestro dedo pulgar e índice formando una O y aplicamos movimientos hacia arriba y hacia el exterior.
6. Haz un movimiento alterno de las dos manos estirando la piel hacia la sien.

Ver Video

Consejos para una piel descansada

Existen muchos más factores influyentes para que al despertar, luzcamos una piel con un aspecto perfecto para afrontar el resto del día. ¡Toma nota de estos consejos a la hora de ir a dormir!

1. Las almohadas son un elemento esencial para descansar correctamente. Podemos utilizar más de una porque lo importante es evitar que el cuerpo se encuentre a la misma altura que nuestro rostro. Impediremos que aparezcan ojeras y bolsas.
2. Las fundas de las almohadas acumulan ácaros y bacterias. Debemos cambiarlas de forma habitual, al menos, una vez cada dos semanas.
3. Hidratar la piel durante el día es fundamental. Beber entre un litro y medio, dos litros de agua al día, es la mejor forma de hacerlo.
4. Un humificador en la habitación puede ayudarte a que tu piel permanezca hidratada durante la noche.

¡Incorpora estas pautas a tus rutinas de belleza!

Tomado de Belleza 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button