Bienestar

Malas ideas para regalos navideños hechos a mano

A estas alturas, cuando la sociedad consumista es más insensible que nunca, ¿aún es válido dar regalos navideños hechos a mano?

Depende del regalo y de lo que le hayan pedido al Niño Dios ¿no? Porque si tus seres queridos esperan que el 24 debajo del arbolito aparezca un Ferrari o un IPhone, difícilmente los puedes hacer a mano, pero si no son tan exigentes, aquí tenemos una pésima lista con malas ideas.

Para el primo que se la pasa echando cerveza, nada como un destapador único e irrepetible, hecho con toda tu creatividad criolla…

RegalosAMano destapador

Para la tía que se la pasa haciendo conservas, nada mejor que unos preciosos frascos vacíos de mermelada, sutilmente decorados… 

RegalosAMano frascos 

Para el tío que no es alcohólico porque no le alcanza la plata para seguir tomando, ¿qué tal unos palillos aromatizados con licor? Así tendrá el sabor del trago en su boca siempre…

RegalosAMano palillos 

Para las sobrinas creídas que se la pasan tomándose selfies, un marco para que posen en vivo y en directo…

RegalosAMano Selfie 

Para los sobrinos adolescentes a quienes siempre das medias, este años dales fundas para sus celulares, ¡pero hechas con lana de ropa vieja!

RegalosAMano FundaCel

Para los niños de la familia, nada como una buena cauchera hecha con materiales que encuentras en cualquier patio y/o droguería de barrio…

RegalosAMano cauchera

A tu abuelita, puedes reponerle ese vaso que le rompiste las vacaciones pasadas con un elegante y único diseño derivado de una botella…

RegalosAMano VasoBotella 

Para el cuñado marihuanero, una pipa con un leve sabor a maíz es ideal…

RegalosAMano Pipa

Para la suegra, el primer árbol de la huerta casera de la que tanto habla…

RegalosAMano Aguacate 

Para el abuelito, una caja fuerte sin llave para que guarde su pensión… 

RegalosAMano LibroPlata

A los familiares lejanos, con quienes apenas tienes un parentesco político, puedes regalarles DVD quemados con los últimos estrenos, ¡pero vacíos o con trabajos de la universidad! Pero si crees que lo digital no vale como hecho a mano, ¡fácil!… ¡Llaveros!

RegalosAMano Llavero 

Algunas de estas ideas las consultamos en Artofmanliness, pero otras las sacamos de la experiencia, porque a todos nos han dado un regalo así o peor, lo hemos dado. Y tú, ¿estás o no de acuerdo con dar regalos navideños hechos a mano?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button