Bienestar

Marbelle, ¿adicta a las cirugías plásticas?

Marbelle vuelve al quirófano por enésima vez, ¿no se le estará pasando la mano con el cuchillo?

Mientras algunas personas hacen dieta y ejercicio para mantenerse en forma, otras prefieren hacerse cirugías plásticas regularmente, es el caso de Marbelle, quien vuelve al quirófano, esta vez con motivo de su próxima boda con el futbolista del Santa Fe, Sebastián Salazar, 16 años menor que ella.

Desde el anuncio de la boda de Marbelle, varios medios nacionales han especulado sobre una supuesta nueva cirugía plástica que se estaría practicando la cantante. Mientras unos aseguran que se tratará de una lipo, otros dicen que es solo un ajuste al tamaño de sus senos. Sea la una o la otra, no deja de ser preocupante la cantidad y frecuencia de intervenciones quirúrgicas que se ha realizado la intérprete de Collar de perlas finas.

Nos pusimos a echar números y sacar cuentas para averiguar el número de cirugías plásticas y procedimientos estéticos invasivos que se ha practicado Marbelle, y este es el resultado:

  1. Se inyectó biopolímeros en los labios
  2. Se operó los párpados
  3. Se practicó tres liposucciones
  4. Se ha reducido el volumen del busto en varias ocasiones, procedimiento que se realizaría en visperas de su matrimonio.

marbelle

En total son al menos 6 cirugías plásticas. ¿No le dará miedito a Marbelle, teniendo en cuenta que su mamá falleció en el quirófano debido a una intervención de este tipo?

vibra también con: ¡Marbelle se hizo tremendo retoque!

¿Qué opinas? ¿Marbelle se está convirtiendo en una de esas personas adictas a las cirugías plásticas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas les encantará opinar en los comentarios, como a ti.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button