¿Pedirías una cirugía plástica al Niño Dios? | Vibra
Bienestar

¿Pedirías una cirugía plástica al Niño Dios?

Hoy en día la gente no pide al Niño Dios ropa, ni el último celular, ni una bicicleta, no… ¡Ahora están pidiéndole cirugías plásticas!

A cientos de personas, en su mayoría mujeres, el Niño Dios este año no les va a dejar ninguna caja ni paquete envuelto en papel regalo bajo el arbolito de Navidad; este 24 ellas estrenarán un nuevo cuerpo o un rostro rejuvenecido por cuenta de las cirugías plásticas que piden de regalo.

“Los obsequios navideños se han convertido en algo básico para muchas clínicas de cirugía estética y se han hecho muy populares en los últimos años” indicó a CNN Tom Seery, director de RealSelf.com, una página web para pacientes que están considerando someterse a este tipo de procedimientos.

anigif

¿Y quién regala algo así de Navidad? Según una encuesta realizada por dicho sitio web, el 75% de las personas que han recibido como regalo una cirugía plástica, la recibió de parte de su pareja. ¿Qué les estarán queriendo decir con eso? ¿Que no las aceptan como son o solo quieren complacer sus deseos en un mes cuando es difícil decir “no”? 

De hecho, la época navideña se está convirtiendo en una temporada alta para las clínicas estéticas. “La cirugía plástica se incrementa durante esta época del año debido a que mucha gente está en vacaciones del trabajo, los niños están fuera del colegio y los ingresos familiares aumentan” explicó la Dr. Suzanne Yee al canal estadounidense de televisión THV11.

¿Tú qué opinas? ¿Le pedirías al Niño Dios una cirugía plástica de Navidad?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button