¿Por qué fracasamos en el amor? Santiago Molano responde | Vibra
Bienestar

¿Por qué fracasamos en el amor? Santiago Molano responde

En nuestro programa #VibraenlasMañanas hablamos con el consultor Santiago Molano quien nos habló de la falsa percepción que tenemos sobre el amor.

Falsamente generamos expectativas sobre lo que realmente nos hace felices y antes de mirar hacia nosotros mismos, nos queda más fácil culpar a los demás.

El amor se demuestra en la medida que el otro hace lo que yo quiero y ese es el origen de todos los conflictos.

Es errado creer que nuestra pareja tiene la obligación de hacernos sentir amados.

¿Es prudente ir al altar completamente enamorados?

El enamoramiento es una reacción biológica que no es sostenible en el tiempo… Desde el enamoramiento no se puede construir una relación porque básicamente es un estado irreal que se va a acabar cuando ese estado pase.

¿Porqué guardamos la esperanza de que la otra persona cambie cuando no nos sentimos amados?, ¿Es posible disfrutar del amor sin compromisos? Estas y otras preguntas las puedes escuchar aquí.

Existen dos razones por las que fracasamos en el amor

El propósito pedagógico de una relación de pareja es aprender a ser felices por nosotros mismos y la esperanza está en entender que la otra persona no tiene ninguna obligación con nosotros.

Post de Santiago Molano sobre el egoísmo

¿Te gustó la entrevista con Santiago Molano? Escucha de lunes a viernes Vibra en las Mañanas desde las 6 de la mañana sintonizando 104.9fm y en Internet ingresando a nuestro Radio en Vivo.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button