¿Qué dicen tus ojos de tu personalidad? La forma también importa | Vibra
Bienestar

¿Qué dicen tus ojos de tu personalidad? La forma también importa

¿Sabes qué dicen tus ojos de tu personalidad? Pero no en cuanto al color, sino a la forma, pues no es lo mismo tenerlos almendrados que redondos, grandes o pequeños. ¿Cuáles son los tuyos? Te sorprenderás.

Dicen que los ojos son la ventana del alma y que a través de ellos las personas podemos leer mutuamente nuestros pensamientos. No podemos asegurar que eso sea verídico, sin embargo, muchos creen que el color del iris revela detalles de nuestra forma de ser; de igual manera, hay quienes aseguran que ocurre lo mismo con la forma de los ojos.

¿Qué significa la forma de los ojos?

Aunque muchas personas no lo saben, existe una creencia sobre los tipos de ojos y su significado, gracias a la cual es posible determinar ciertos rasgos de la personalidad. No se sabe si la forma y color de ellos interfieren de alguna manera en nuestro carácter o es al contrario.

Imagen de muchos ojos

Qué dicen tus ojos de tu personalidad en cuento a su forma

Ojos almendrados personalidad

Se los llama de esta manera por su parecido con la forma de las almendras. Quienes los tienen suelen ser equilibrados, saben manejar sus impulsos y pueden controlar sus emociones, manteniéndose serenos en situaciones altamente estresantes. Además son excelentes para dar consejos, pues tienen mucho sentido común.

View this post on Instagram

A post shared by Fergie (@fergie)

Oblicuos

Su borde externo es más grande que el interno. Sus dueños generalmente son seres con un optimismo que raya en el exceso de confianza, por eso siempre te subirán el ánimo. Por otro lado son de los que donde ponen el ojo ponen la flecha y por eso se les pueden confiar todo tipo de proyectos.

Redondos

Aunque pueden llegar a ser emocionales y, por lo mismo, altamente dramáticos, también tienen personalidades interesantes y envolventes que generan recordación en cualquier entorno. Algunos los aman por no tener filtros y decir todo lo que se les ocurre sin pensar; otros no los soportan por esta misma razón.

Ojos achinados

O asiáticos. Su característica principal es que sus párpados tienen pliegues que no son visibles. Ellos tienden a ser tímidos y poco comunicativos, sin embargo cuando algo los apasiona se entregan por completo y pueden llegar a ser muy intensos para conseguir todo lo que se proponen.

Caídos

Dicen que estas personas son de las que siempre ven el vaso medio vacío en vez de medio lleno, por eso se los califica como pesimistas extremos. La verdad es que este rasgo lo complementan con una enorme tenacidad, especialmente en las cosas del corazón, área en la que nunca se dan por vencidos.

Ojos separados

Siempre tratan de sacarle provecho a cualquier situación nueva que se presente en sus vidas, sea buena o mala. De echo, se puede decir que a ellos los emocionan los cambios y sienten que sus energías se renuevan cuando les quitan el piso bajo los pies.

Unidos o cercanos

Ellos detestan los cambios. Cuando encuentran cualquier detalle fuera de lugar, ya sea en su vida, en casa o en el trabajo, se llenan de estrés y pueden incluso bloquearse y quedarse con los brazos cruzados sin saber qué hacer. En su mundo la monotonía no es un problema.

Ojos grandes vs ojos pequeños

Ojos hundidos o pequeños

La meticulosidad es lo suyo. Se fijan en cada detalle y realmente no pueden ver el mundo sin observarlo a profundidad. Esta habilidad puede ser una maravilla para ciertos trabajos, pero también puede asustar a las personas que no los conocen a fondo, pues podrían pensar que son obsesivos.

Saltones o grandes

La curiosidad es el atributo más llamativo de estos seres, quienes nunca dejan de sorprenderse por lo que los rodea, así lo hayan visto millones de veces. Su capacidad de asombrarse los hace muy divertidos, aunque pueden fastidiar a las personas estén pasando por momentos difíciles.

Cuéntanos, ¿qué tipo de ojos tienes? Escríbenos en los comentarios qué tanto acertaron estas descripciones en tu caso, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button