¿Qué sirve para el guayabo? Lo que es realmente bueno — Vibra
Bienestar

¿Qué sirve para el guayabo? Lo que es realmente bueno

Necesitas saber qué sirve para el guayabo, aquí te damos algunos consejos que seguro pueden ser de gran ayuda en algún momento de la vida.

Si quieres que esas noches de música, baile, buena compañía y unas cuantas copas no terminen en un mal guayabo, puedes poner en práctica estos consejos que seguro te serán muy útiles. Aquí te damos algunas ideas que desde ya puedes comenzar a aplicar en antes, durante y después de tus fiestas.

Qué sirve para el guayabo: Toma agua, ¡mucha agua!

Empieza y termina tu noche bebiendo agua, pues tu cuerpo seguro te lo agradecerá al otro día ya que puede suavizar el impacto del alcohol en el organismo. De hecho, algo tan simple como el agua es una de las mejores maneras de prevenir o aliviar una resaca. 

Foto de mujer tomando agua

Vibra también con…

 

Come antes y después de tomar

El alcohol disminuye el azúcar en la sangre, por eso muchas veces se dan mareos e incluso en algunas personas temblores cuando tienen resaca. Por esa razón, el cerebro necesita carbohidratos por eso es muy importante que comas y te recomendamos consumir un par de rebanadas de pan integral o unas galletas de grano entero para que los niveles de azúcar en sangre vuelvan a la normalidad.

Foto de un hombre comiendo hamburguesa

Jengibre: un truco especial

Tomar una taza de té de jengibre la mañana después de una noche de rumba es ideal porque se considera un tratamiento eficaz y barato para las náuseas, además es anti-inflamatorio y beneficioso para el corazón.

Foto de té de jengibre

Qué sirve para el guayabo: La famosa bomba

Esta es una de las recetas más conocidas ya que consiste en combinar medio vaso de agua con dos Alka Seltzer y una copa de zumo de limón, en algunos casos las personas reemplazan el agua por bretaña bien fría y agregan además una pizca de sal. ¡Dicen que es BEN-DI-TO!

Foto de la famosa bomba

Miel, ¡una de las favoritas!

La fructosa es ideal para eliminar el alcohol del cuerpo, por eso uno de los alimentos que se convierten en mejores aliados para curar el guayabo es la miel. Por eso puedes consumir durante el día algunas cucharadas, pero si no quieres consumirla directamente, puedes añadirla como endulzante a tu té favorito.

Foto de una cucharada de miel

Si te gusta cuidarte con ingredientes naturales, te contamos todo sobre los beneficios de la sábila, aquí… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button