Si la parte interna de tu muslo se roza con la otra pierna al caminar, estos ejercicios para adelgazar y tonificar la entrepierna son para ti.
Rutina para la parte interna de los muslos (Tutorial)
Muchas mujeres tenemos los muslos tan gorditos, que todos los pantalones se rompen siempre en la zona de la entrepierna, a causa del rozamiento de la parte interna de las piernas, ¿cómo adelgazar esta parte tan difícil del cuerpo si no puedes ir al gimnasio, donde hay máquinas específicamente diseñadas para ese fin?
Existen formas de ejercitar la parte interna de las piernas, pues bajar de peso no es suficiente, ya que aunque tus muslos no se rocen, siguen estando flácidos, y eso solo se puede arreglar tonificando los músculos abductores.
Como no queremos que sigas remendando la entrepierna de tus pantalones, nos pusimos a la tarea de buscar una rutina para trabajar precisamente la parte interna de los muslos, ¿te le apuntas?
¿Qué tal? ¿Muy larga? No tienes que realizar toda la rutina de una, puedes comenzar por los ejercicios más fáciles y luego, a medida que tus muslos se vayan fortaleciendo, aumentar la frecuencia y exigencia. ¿Te parece que este tutorial es útil? Puede serlo también para tus amigas, ¡compártelo!