Bienestar

Tampón que avisa cuándo lo tienes que cambiar

¿Te has manchado el pantalón por culpa de un tampón traicionero? ¡Ya no más! Inventaron uno que te avisa si ya es hora de cambiarlo… ¡Parece mentira!

Te invitan a tierra caliente y preciso te llega tu periodo… Comienzas a sentirte mal y a pensar qué vas a hacer, pero finalmente vas a la droguería y compras unos tampones con la idea de no aguarte la fiesta y poder disfrutar de la piscina. Te vas de paseo. Todo va bien hasta que te tomas tus traguitos y pierdes la noción del tiempo, olvidando por completo el bendito tapón que te pusiste cuando te cambiaste la ropa por el vestido de baño… Demasiado tarde, ya has dejado una estela roja tras de ti en el agua azul y corres, avergonzada, hacia el vestier.

Tampones 

¿Te sientes identificada con esta historia? Seguramente es porque te ha tocado vivir algo similar cuando decides usar tampón, ya sea en una reunión que no puedes abandonar, en el gimnasio, en un recorrido largo en el cual debes estar sentada o en cualquier contexto en el que sientas que tu periodo sobrepasa la capacidad de absorción de ese pequeño amigo que introduces en tu cuerpo cada mes.

Tampones 02 

¡Despreocúpate! Resulta que salió un invento que se mete en lo más íntimo de nuestro ser para evitar que este tipo de accidentes vuelvan a ocurrir. Se trata de ‘my.Flow’, un dispositivo equipado con una alarma que te avisa cuándo tienes que cambiar de tampón. Según informó el portal TheGuardian.com funciona con Bluetooth, detecta el nivel de saturación del tampón y lo notifica a tu celular por medio de una app. 

 TamponInt

Aún está en etapa de desarrollo y será comercializado el próximo año. ¿Qué opinas de este invento? Escríbenos lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close