Para nadie es un secreto que la cintura de avispa de Thalía es la envidiada por famosas y por muchas de nosotras y es por este motivo que la cantante decidió compartir su secreto en las redes sociales.

Thalía reveló uno de los secretos mejor guardados para lucir una cintura envidiable. A través de un video, la cantante mostró la rutina que sigue para mantener su figura.

https://www.youtube.com/watch?v=fYemenVmyNs

Ver Video

Además de tener una alimentación saludable y hacer ejercicios, la recordada “María la del Barrio” se somete a un tratamiento denominado cavitación que ayuda a disolver la grasa del cuerpo y previene la aparición de la celulitis.

The super-team at work, creating moments filled with lots of love! ⭐️ ¡Se juntó el súper team en Monterrey! ¡@gus_matta @waithsman y @carlos70vera creando momentos llenos de amor! ¡Los amooooo!???? #latinalovetour #love #latina #music #happy

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por años surgió el mito de que Thalía decidió quitarse dos costillas para reducir sus medidas, incluso la intérprete usó sus redes sociales para burlarse de esos rumores.

thalia

A pesar de haber dado a luz dos veces, la cantante siempre se ha mantenido radiante; sus seguidores no dejan de admirar su cuerpo a través de las fotos que frecuentemente comparte en su cuenta de Instagram.

Un truco que vale la pena poner en práctica.

Tomado de RPP

Comentarios Vibra con Facebook

Share.