Bienestar

Trucos caseros de Cameron Diaz y otras estrellas

Bellezas como la de Cameron Diaz (y otras) es natural, eso lo sabemos, pero las estrellas se ayudan con trucos caseros que compartimos aquí contigo.

Estuvimos preguntándonos cómo hacen estrellas como Jennifer Aniston, Cameron Diaz, Catherine Zeta-Jones y Julia Roberts para verse tan bien a pesar de los años, y encontramos algunos de sus trucos caseros para piel, manos y cuerpo.

-Catherine Zeta-Jones: Ella mezcla miel y sal para hacer un exfoliante maravilloso, que de paso es hidratante. Simplemente hay que dar masajes por todo cuerpo y enjuagar, tu piel quedará suave como la seda.

-Cameron Diaz: Esta actriz ha luchado con el acné durante toda la vida, y a menudo acude a remedios naturales para verse mejor. Para destapar los poros y eliminar las células muertas de la piel, toma dos cucharadas de leche en polvo y frota suavemente sobre rostro y cuello húmedos con movimientos circulares, enjuaga con agua tibia y seca.



Ver Video

-Jennifer Aniston: Su truco es mantenerse bien hidratada; toma de 6 a 8 vasos de agua al día y así mantiene su piel saludable, hidratada y hermosa. ¿No te lo dice el doctor cada vez que lo ves?

-Julia Roberts: Ella recomienda aceite de oliva para suavizar cutículas, hidratar las uñas y evitar que se resquebrajen como consecuencia de la resequedad. Añade unas gotas de aceite de oliva a un recipiente con agua tibia y remoja las manos durante diez minutos, retira y seca.

¡Comparte con Vibra tus trucos caseros!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close