¿Conoces los trucos de cocina con los que nuestras abuelas hacían y deshacían en la cocina? ¡Aquí están!

Cuando pensamos en nuestra abuelas, quienes levantaron a un montón de hijos (a veces 10 o más) a veces sin ayuda de nadie, nos preguntamos… ¿cómo le hacían?
Y es que muchas de ellas, además te criar a sus hijos, tenían que trabajar, a veces en el hogar, pero otras en el campo o en el rebusque. Nuestros respetos para todas aquellas guerreras.
5 Trucos de cocina de la abuela
Toma nota de algunos truquitos que las señoras de antes se sabían y les facilitaba mucho la vida en la cocina.
Huevos frescos
Para verificar si un huevo es realmente fresco o está viejo, ponlo en agua. Si flota, no te lo comas, podría estar dañado.

Tomate
Si quieres conservar los aromas frescos del tomate, ¡no lo guardes en la nevera! Es preferibles que compres pocas unidades y más seguido.

Cebolla llorosa
Para que la cebolla no te haga llorar, mantén en tu boca una rodaja de pan, ella absorberá todo y tus ojos no te arderán.

Arroz
Para que no te quede “sopudo” el arroz, tapa la olla durante todo el proceso de cocción, incluso antes de que se seque el agua.

Frutica sin cáscara… ¿Por qué nadie nos contó estos trucos de cocina?
Si deseas pelar frutas como durazno de manera más fácil, debes ponerla 5 minutos en agua con hielo; la cáscara saldrá fácilmente. También sirve para algunos tubérculos cocinados, como la papa.

¿Te sabías alguno de estos? ¿Te sabes otros más que se nos hayan pasado? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!
Con información de: Brightside.me