Background

Trucos para no abandonar el gimnasio al mes de haber pagado

Para que no caigas en el error frecuente de abandonar el gimnasio que ya pagaste por adelantado, pon en práctica estos trucos infalibles.

Muchas personas se trazan como meta ponerse en forma, y para lograrlo se apuntan a un gimnasio, el problema es que para ahorrarse unos pesos pagan un año o semestre por adelantado, ¡y luego no vuelven!

Working Out Amy Schumer GIF - Find & Share on GIPHY

Haz estos trucos para no abandonar el gimnasio

  • Cambia la rutina que vienes realizando en el gimnasio. Dile a tu entrenador que estás aburrida, que te ponga a hacer nuevos ejercicios.
  • Ve con alguien: Que la ida al gimnasio se convierta en un plan de amigas o un espacio para competir sanamente con tu pareja.
  • Escucha música para hacer ejercicio: No tiene que ser necesariamente una playlist para ir al gimnasio, puedes sintonizar tu emisora preferida.
  • Escribe en un tablero la cifra que pagaste al gimnasio y ponlo frente a tu cama.
  • Finalmente, piensa con la cabeza: si abandonas, tendrás que volver a empezar de ceros con tu entrenamientos, y retomar es de lo más doloroso.

Si ya pagaste el gimnasio, no pierdas esa platica, más tarde podrás premiarte con tu comida favorita…

Happy Pizza GIF by HelloGiggles - Find & Share on GIPHY

¡Compártelo en tus redes sociales! Especialmente con esas personas que pagaron el gimnasio y nunca fueron.

Con información de: Vix

 

Trucos para no abandonar el gimnasio al mes de haber pagado

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Más contenidos del autor

0%