Suena muy extraño que puedas adelgazar de acuerdo a tu tipo de sangre. Aunque no lo creas algunas personas lo hacen. atrévete a probar la dieta ideal según tu grupo sanguíneo.
Hay mucha controversia, sobre la efectividad de este tipo de dietas, pero lo cierto es que ha vuelto muy popular. Debes tener en cuenta que esta dieta es muy estricta porque hay mucha limitación en las comidas. Si tienes curiosidad de probar esta dieta, esto es lo que debes hacer.
Tu dieta ideal
Grupo sanguíneo A
La dieta ideal para los que tienen este grupo sanguíneo es basada en plantas. Las personas que tienen este tipo de sangre, tienen un sistema inmune muy sensible. Es recomendable que su dieta incluya: fríjoles, legumbres, vegetales y fruta. Deben limitar el consumo de carne, lácteos, trigo y cafeína. Para bajar de peso deben ingerir: soya, aceite vegetal y piñas en pequeñas dosis.
Grupo sanguíneo B
Los alimentos que deben incluir en su dieta son: el pescado, la carne, la fruta y los vegetales. Deben evitar el maíz, el trigo, las lentejas, los tomates, el pollo y las semillas de sésamo. Para bajar de peso es bueno que consuman: huevo, venado, hígado y té.
Grupo sanguíneo AB
Pueden comer: pescados, mariscos, carnes, fríjoles, lácteos, frutas y vegetales de forma moderada. Los que deben evitar son: la carne roja, maíz, semillas y limas. Para perder peso es ideal que consumas pescados, mariscos y lácteos. La dieta ideal es a base de pescado.
Grupo Sanguíneo O
La dieta ideal es la alta en proteínas. Pueden comer pescado, carne, vegetales y frutas. Deben limitar el consumo de maíz, soles, trigo y maíz. Para perder peso se recomiendo comer algas, pescados, mariscos, hígado, brócoli, espinacas y carne roja.
Algunas personas que ya han hecho la dieta, dicen que su salud ha mejorado y que sí han perdido peso. Es decisión tuya se decides probarla.
Con información de: Moon Child