Bienestar

¿Ya probaste la terapia roja en tu cuerpo?

Muchas pensamos en hacer ejercicio para mantener la figura y vernos delgadas, eso es en lo único que pensamos a nivel del cuerpo, pero realmente no vemos que el cuerpo es fuente de todo. Miren porque lo decimos.

Llega una nueva terapia que ayudará a tu cuerpo a sentirse mejor, esta nueva tecnología ayudará a que todas las molestias de tu cuerpo acaben pronto y nunca más vuelva a sufrir por ellas. ¿De qué estamos hablando? Consiste en una lámpara de luz roja. Cada sesión consiste simplemente en enfocar la luz roja generada por una lámpara hacia la parte del cuerpo dónde está localizado el trastorno a tratar. Por ejemplo, enfocar a la cabeza para tratar las jaquecas y migrañas es uno de los usos más habituales de esta terapia.

  • La terapia con luz roja se utiliza para tratar diversas dolencias, a veces en combinación con terapia con luz azul. Los usos más destacados son
  • Relajación general y liberación del estrés.
  • Terapia anti-acné con luz roja: el acné juvenil puede tratarse con luz roja ya que ofrece algunos efectos similares a los que ofrece la luz solar sobre el acné.

cuerpo sano 

  • Terapia anti-arrugas, anti-manchas y rejuvenecimiento cutáneo.
  • Estimular y favorecer la cicatrización de heridas.
  • Algunos aseguran que la estimulación del ATP puede ser útil para tratar disfunciones sexuales.

Salud Mental 2 1 810x539

En la actualidad no hay evidencias científicas que corroboren que esta terapia tiene beneficios para la salud mayores a los que tiene la exposición a la luz
Dolores de cabeza, jaquecas y migrañas.

vibra también con: Síntomas de que tu cuerpo te pide sexo

¿Les gustaría probarlo? Comenten y después compartan en sus redes sociales. 

Información de: Curiosoando

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button