Vibra Picnic Compensar con Andrés Cepeda — Vibra
Concursos para la Comunidad Vibra

Vibra Picnic Compensar con Andrés Cepeda

Si ganaste círculos para nuestro Vibra Picnic Compensar con Andrés Cepeda, te contamos que por motivos climáticos el concierto SE REANUDARÁ ESTE DOMINGO 24 DE OCTUBRE DE 2021. Las puertas de Eventos Briceño 18 se abrirán a las 10 a.m. y Andrés estará en tarima a las 12 m.

Si te gusta Andrés Cepeda y te encantan los eventos al aire libre, ¡esto es para ti! Vivirás una tarde inolvidable en la que podrás compartir con tus amigos o familiares mientras haces picnic y cantas a grito herido tus canciones favoritas de este artista, que es como de la casa, ¡y con todas las medidas de bioseguridad! Además, tendremos a todos los DJ de Vibra para compartir contigo la mejor música.

¿Cómo puedes ir al Vibra Picnic Compensar con Andrés Cepeda?

Para asistir a este evento tienes que estar muy pendiente de la emisora Vibra 104.9 F.M. y de todas las redes sociales de Vibra.co, pues solo participando en las actividades que propondremos podrás tener derecho a uno de los círculos para máximo 6 personas que estaremos entregando a nuestros oyentes y seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Centro de Eventos Briceño 18 (@eventosbriceno18)

Además, si perteneces a la Comunidad Vibra tendrás la oportunidad de participar por algunos círculos exclusivos para ti, lo único que tienes que hacer es actualizar tus datos o inscribirte, si aún no haces parte. Consulta los términos y condiciones AQUÍ.

Para tener en cuenta

  • Una vez te conviertas en ganadora o ganador te enviaremos el código QR que te permitirá el acceso al evento.
  • No podrán asistir menores de edad ni mascotas.
  • El parqueadero tendrá un costo de 15 mil pesos para carro y 10 mil pesos para motos.
  • Está prohibido el ingreso de comida y bebidas (incluyendo bebidas alcohólicas). Allí encontrarás una deliciosa oferta para todos los gustos.
  • Deberás permanecer en tu círculo; si debes salir, te recomendamos llevar siempre puesto tu tapabocas.
  • Finalmente, asiste con calzado cómodo y con ropa abrigada para bajas temperaturas.

Cuéntanos, ¿con quién te gustaría asistir? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales! No olvides taguear a las personas con las que te gustaría ir.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button