_Contenido Patrocinado_

Colchón “antimicrosueños” para dormir como un angelito

Si te levantas cansado a pesar de haber dormido toda la noche, puede ser por culpa de los “microsueños”. Te contamos cómo evitarlos, aquí…

No hay nada como levantarse en la mañana después de haber dormido profundamente durante toda la noche, pues un buen descanso en tan importante para la salud como la dieta equilibrada y el ejercicio frecuente, ¿lo sabías?

via GIPHY

Las personas que no duermen bien se levantan cansadas, malhumoradas y pueden llegar incluso a tener problemas de memoria, por eso dormir toda la noche es básico para el bienestar. No descansamos en la noche, entre otras razones, a causa de los microsueños, los cuales ocurren cuando una persona se despierta constantemente sin siquiera percatarse de ello.

via GIPHY

Los microsueños pueden reducirse drásticamente al dormir sobre una superficie que se adapte al cuerpo humano y que no cambie de forma con nuestros movimientos, una especie de colchón “antimicrosueños”. ¿Imposible? Existe, y fue desarrollado con tecnología de espacial tan avanzada que al poner una copa de vino sobre él y luego saltar, no se derrama ni una gota, mira… 

Ver Video

¿Qué tal este colchón “antimicrosueños”? ¡Para dormir como un angelito! ¿Tú duermes toda la noche o te levantas cansada? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios, ¡y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button