Pídele un teléfono inteligente de Navidad a tu pareja y deja que te demuestre cuánto amor siente por ti..
Razones para pedir un smartphone a tu pareja en Navidad
Cuando tu pareja te pregunta “¿qué quieres de Navidad?”, seguramente le respondes algo como “no te preocupes mi amor, con cualquier bobadita yo me conformo, lo importante es el detalle”… Pero sabes que en el fondo, en lo más profundo de su ser, deseas estrenar un smartphone de última generación, entonces, ¿por qué no pedirlo?
¡Pierde el miedo a pedir! Te dejamos aquí las 5 razones por las que deberías pedirle un smartphone a tu pareja…
1. Porque así se podrán tomar muchas selfies juntos y compartirlas en tiempo real en todas sus redes sociales, ¡para gritar a los cuatro vientos su gran amor!
2. Porque si te aseguras que ambos sean del mismo operador, les saldrá mucho más económico hablar entre ustedes…
3. Y podrás volver a hacer esto con él, como cuando no existían celulares:
“Cuelga tú primero, mi amor…”
“No, cuelga tú…”
“No, tú primero…”
4. En realidad se lo agradecerás muchísimo, porque un smartphone es un objeto de primera necesidad hoy en día, que puedes utilizar para muchas cosas más allá de simplemente hablar por teléfono…
5. Cada vez que veas tu teléfono celular (y lo vas a mirar literalmente cada 5 minutos) te acordarás de él, ¡porque te lo regaló tu amorcito corazón!
Cuéntanos, ¿a ti te gustaría que tu pareja te regalara un smartphone? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y a quien le caiga el guante…