_Contenido Patrocinado_

Tu baño dice mucho de tu personalidad…

Todo lo que tienes en casa dice mucho sobre ti: los cuadros, los muebles, la decoración, los colores… ¡Hasta el baño! ¿Cómo darle un toque único?

Si lo piensas bien, el baño es ese lugar en donde no solo limpiamos nuestro cuerpo, sino nuestra mente. ¿Quién no ha mejorado un mal día con una deliciosa ducha con agua caliente? Por eso este espacio debe tener un toque personal y que refleje lo que somos y sentimos.

Como cada objeto que esté allí representa una parte de ti, queremos que encuentres ese estilo que te define y que le dará a tu casa una chispa de tu personalidad. ¡Y lo mejor es que podrás hacerlo tú mismo!

Mira estos fantásticos ejemplos y, como sabemos que todo te va a encantar y vas a querer hacerlo en casa, te damos un par de tips para que puedas hacerlo en casa por tu cuenta (y sin preocuparte por taladrar o dañar las paredes).

4 decoraciones con las que dirás… ¡NO MÁS CLAVOS!

Repisas geniales, útiles y resistentes

Banos1

Las repisas son una gran ayuda en cualquier espacio, pero en el baño nos dan un toque de organización y elegancia. Puedes pegarlas tú mismo con Pattex Uno Para Todo y colocar allí tus cosas favoritas, plantas, un parlante, maquillaje, toallas y todo quedará al alcance de la mano, pues es perfecto para los espacios que, como el baño, pueden presentar condiciones de humedad.

Juntos pero independientes

Banos2

Hay parejas que se aman mucho, pero quieren tener sus espacios separados y eso no tiene nada de malo. De hecho, personalizar este espacio compartido los hará ver y sentir como una pareja sólida. Esta gran idea de los espejos de madera y lámparas pegados a la pared para cada uno, en un mismo baño, es simple, genial y con mucho estilo.

¡Una explosión de colores!

Banos3

Si lo tuyo son los colores y te gusta que el baño sea alegre y esté lleno de buena energía, seguro esta idea de decorar por todo lado con objetos es para ti… ¡Hasta en la ducha puedes pegar mil cosas y sin miedo de que se despeguen al tener contacto con el agua usando Pattex Uno Para Todo!

¿Y para los niños?

Banos4

Nada más divertido que personalizar el baño de tus hijos, hermanos o incluso para ti si aún te gustan los objetos curiosos. Pegar estos toalleros poco convencionales es simple y puedes hacerlo tú mismo.

¡En el baño siempre salen las mejores ideas! Por eso sabemos que estos consejos te servirán un montón y tus paredes lo agradecerán. Compártelo con todos tus amigos y familiares porque seguro les encantará y les será de gran ayuda.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button