_Contenido Patrocinado_

Tus defensas podrían caer, fortalécelas con BION®3*

Los probióticos son microorganismos vivos para el consumo. Perfectos para el beneficio de la salud, de las personas que los toman.

Estos microorganismos vivos protegen el cuerpo del ataque de organismos perjudiciales que pueden provocar enfermedades, expulsándolas del organismo. Los probióticos se establecen en la flora intestinal y desde ahí desarrollan estrategias propias para defendernos. Los microorganismos más comunes relacionados con la actividad probiótica son “Lactobacillus y Bifidobacterium”. Éstas no son iguales y presentan su especialidad según su cepa y su dosis, por lo que las propiedades son diferentes*.

BION

*Guarner y Schaafsma, 1998

Una adecuada alimentación y el consumo regular de alimentos o suplementos dietarios con microorganismos probióticos, pueden ayudar a normalizar las funciones digestivas, regenerar la flora intestinal y favorecer las defensas naturales. Laboratorios Merck desarrolló Bion3, que combina de forma balanceada 3 cepas probióticas seleccionadas con 12 vitaminas y 10 minerales que además de proteger, activan el sistema inmunológico.

Bion®3 no produce aumento de peso ni estimula el apetito ni aporta calorías. Además, no contiene ni gluten ni lactosa, tampoco saborizantes ni colorantes artificiales. Ten presente que Bion®3 es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

*ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA, NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO Y LACTANCIA. REGISTRO SANITARIO INVIMA SD2016-0000001-R1

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close