_Contenido Patrocinado_

Vuelve a la Universidad con una beca del 100 % gracias a la Universidad Nebrija de Madrid

Nuestra sociedad se encuentra en un constante cambio. Desde la aparición y auge de Internet y las nuevas TIC, la revolución digital ha modificado a todos los sectores. Todos deben adaptarse y evolucionar. El sector educativo no puede ser menos, y ya no podemos enseñar y aprender de la misma manera.

Las herramientas de la enseñanza e-learning han evolucionado en plataformas virtuales completas, aunando todas las ventajas del mundo online y del aula física. Un ejemplo de ello es Global Campus Nebrija, el reputado entorno colaborativo de la Universidad Nebrija de Madrid, cuyo modelo propio de pedagogía digital y su compromiso con la innovación han sido reconocidos en algunos de los mejores rankings internacionales.

Foto de dos jóvenes y una chica en la universidad

Por ello, la Universidad Nebrija es un referente internacional en la enseñanza online, implantando nuevas tecnologías y metodologías para alcanzar la máxima calidad en el proceso formativo, que disfrutan alumnos de más de 50 nacionalidades.

En la Universidad Nebrija damos importancia a la enseñanza personalizada y también nos resulta importante la experiencia positiva de los alumnos con sus compañeros, sus profesores y con la institución. Por ello, ponemos en marcha un concurso en el que queremos que mires atrás y nos cuentes aquella anécdota universitaria con un compañero o un profesor que ha marcado tu etapa profesional actual. Si tu historia es elegida como la mejor, ganarás una beca del 100% para una Maestría Oficial.

Foto del campus de la Universidad Nebrija de Madrid

Consulta aquí los términos y condiciones de la universidad y del concurso con Vibra, aquí.

Solo por participar en el concurso (desde el 14 de febrero al 8 de marzo), obtienes una ayuda al estudio del 35% en los honorarios de docencia para realizar una maestría online.

Aprovecha esta oportunidad y estudia un título oficial europeo en la Universidad Nebrija de Madrid (España). Vuelve a la universidad y lleva tu carrera al siguiente nivel, inscríbete en este link.

No te pierdas la oportunidad de crear un mejor futuro con una maestría de título Oficial Europeo en las carreras que en la actualidad están teniendo un enorme auge en todos los campos laborales y profesionales.

Si quieres comunicarte con la Universidad Nebrija puedes llamar al (57) 1 508 76 25 o dirigirte a la Calle 98, #22-64 Local 3, Bogotá.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close