Curiosidades del mundo

10 cosas que las mujeres odiamos de nuestras parejas

Los hombres siempre dicen que las mujeres nos quejamos por todo y tal vez tengan razón…no tienen razón nuestro encanto es joder, pero ellos no identifican que hay cosas que siempre nos molestan aquí vamos a intentar reflejar unas cuantas, hombres reflexionen y mujeres disfrutemos nuestro espacio:

1. Nos molestan que cuando les contemos algo siempre se les olvide, lo peor la respuesta de ellos: ¡pero si tu nunca me dijiste!.

2. Que nunca encuentran nada. Porque les cuesta tanto levantar, abrir un cajón, mirar, mover… nunca encuentran nada diferente al control del TV.

3. Si algo nos hace llenar de ira y profundo dolor es que se tiren en plancha hacerle favores a cualquiera eso incluye, amigos, familia y hasta desconocidos, pero pídale una un favor a ver si no le salen con excusas.

4. Por que las madres no les enseñamos a nuestros hijos varones que deben colaborar en la casa uno es la compañera, la esposa la madre de sus hijos; no es la criada, ni la secretaria, tampoco somos su mamá y mucho menos la nana que satisface cuanto capricho se les ocurre.

5. Por que a la mayoría se les olvida seguir conquistando, después de que se establecen con una; creen que ya una es de ellos y están convencidos que ningún otro semental se atreverá a coquetear y ahí es cuando se equivocan, pero no aprenden hasta que no les pasa la teoría del triciclo.

6. Que siempre justifiquen las acciones de las esposas, novias, compañeras y hasta la guaricha de los demás y una es la peor. La que siempre hace el show, la que molesta mucho, la que pide de más y si se descuidan una es la loca perdida del pueblo.

7. Cuando están con los amigos se les olvide que una existe y la dejen a una des-parchada en un rincón y ojala una no conozca a nadie de la reunión.

8. No hay nada peor que la teoría de: “tras de ladrón bufón”, si hay algo que ofenda la inteligencia del ser humano y sobre todo de una mujer es que la hagan sentir que una es la mala de la película cuando en el fondo se sabe quien la embarro.

9. Y prosiguiendo con la anterior a quien no le han dicho: “Usted me ha visto”, “Muéstreme las pruebas”, ” Pero quien dijo eso: Lo que pasa es que nos tiene envidia”, cuando usted me vea hay si hágame el reclamo mientras tanto no se arme películas donde no las hay”

10. Pero la peor de todas es cuando al ilustre se le ocurre decir: ” Es que mi mamá me o lo hacia….!!!

En mi humilde opinión estas son las 10 cosas que más nos enfurecen de ellos, pero así y todo los amamos. Una ñapa  “Pero en que te gastas la plata” cuando esta mas que demostrado que la mayoría somos las mejores administradoras del hogar. No se preocupen hombres ya realice un sondeo de las 10 cosas que mas odian ustedes de nosotras en la próxima las compartiremos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close