Muchos apenas se preparan para participar de la despedida de fin de año de su empresa, pero tú no debes olvidar que aunque sea una fiesta debes comportarte y NO cometer estos errores.
10 cosas que NO debes hacer en la despedida de la empresa
Sabemos que existen personas a las que no les gusta compartir estos eventos porque preciso se cruza con las compras de fin de año, pero en el fondo es un buen momento para compartir con los amigos de la compañía.
1. Comer como si no hubiera un mañana
No quieras que tus compañeros piensen que pasas hambre, comes poco, eres un cutre o un ansioso. Nadie te invitará, a partir de entonces, a comer, sus fiestas de cumpleaños, despedida y… con el paso del tiempo, seguramente te quedes sin amigos.
2. No te posiciones al lado del buffet libre sin moverte
La gente se da cuenta de dónde estás, con quién y qué haces. Pasarte la noche en la barra o buffet libre es símbolo inequívoco de riesgo alto de quedarte sin amigos.
3. No empieces la conga
Puede parecer muy divertido, pero no es cool ni quieres ser recordado por ser un hortera total. Corres serio riesgo de quedarte sin amigos.
4. No hagas la ola
Eso es para el fútbol, el baloncesto y Eurovisión. Tus compañeros la harán, quizá, con gusto la primera vez. Pero luego, será un compromiso, luego una molestia y después un agobio. El año que viene no querrá nadie sentarse a tu lado, y te quedarás sin amigos.
5. No te lances al karaoke si no sabes cantar
Ahora todo el mundo tiene un móvil y puedes quedar grabado para la posteridad, chillando como un freak. Pasada la fiesta, recordarán lo que hiciste, se avergonzarán de ti… y te quedarás sin amigos.
6. No te pongas en una esquina a criticar
No seas de esos que se sientan en una esquina, mirando a los demás y pone a caldo a toda la empresa. Si lo haces, no te sorprendas si luego tu amigo invisible es una purria, te cambian la silla de la oficina, nadie quiera ir contigo a tomar un café y te quedas sin amigos.
7. No seas una pelota con el jefe o la jefa
Porque tus compañeros no te lo perdonarán, quedarás marcado para siempre, y seguramente, te quedes sin amigos.
8. No te enrolles con un/a compañero/a delante de todos
Sí, somos todos muy modernos pero… ¿quieres ser la comidilla de la fiesta? ¿El/la que no controla? Especial cuidado las personas casadas y comprometidas. Al principio, todo el mundo se acercará a cotillear, pero luego te darán de lado porque dejarás de estar de moda. Con el paso del tiempo, serás un viejo cotilleo. Nadie te hará caso y te quedarás -muy probablemente- como un recuerdo vintage sin amigos.
9. No te olvides de beber agua entre copa y copa
Hay que tomar un descanso, no ir on fire toda la fiesta. Porque empezarás siendo el más animado pero terminarás siendo el amigo borracho que nadie quiere llevar a casa y al que nadie quiere sujetar la cabeza en el baño. Te darán de lado, te dejarán tirado en un portal… sin amigos, claro.
10. No vayas a trabajar el día después si vas a dar una imagen lamentable
¿En serio? ¿Vas a ir así a trabajar mientras tus compañeros están, ahí, dándole a la tecla? ¿Quieres, en serio, tener que ir al baño cada 10 minutos y salir con un blancón del copón? ¿Quieres dar ese grado de pena, bajar en popularidad y arriesgarte a quedarte sin amigos?
Tomado de Ticketea