Curiosidades del mundo

10 restaurantes más extraños para visitar

Cada vez son más los negocios que se reinventan alrededor de sus líneas de negocio y en esa búsqueda los restaurantes no se quedan atrás, pues para llamar la atención de sus visitantes, adquieren temáticas diferentes y divertidas, para hacer más amena la estadía del consumidor.

Estos son algunos ejemplos que encontramos en el mundo de la comida, ¿a cuál de estos te gustaría ir?

restaurant

1. The Magic Restroom Café, City of Industry, USA

rest1

Su temática es la de disfrutar de los alimentos en un lugar muy parecido a un baño, comenzando que las sillas son inodoros y los platos en los que te sirven… también.

2. Restaurante Robot, Japón

rest2

La comida es japonesa y la ambientación está colorida con luces de neón y robots que te llevan el pedido a la mesa ¿será un paso más hacia el futuro?

3. Labassin Waterfalls Restaurant, Filipinas

rest3

La comida tradicional de este lugar parece que es más apreciada si la disfrutas descalzo y dentro de una cascada natural, ojala esta nunca sufra una creciente.

4. Hospitalis, Riga, Letonia

rest4

¿Tú te sientes enfermo pero tienes hambre? Este es el lugar perfecto además puedes tener el servicio de atención personal que consiste en que una enfermera será la que te alimente, lastimosamente, se encuentra cerrado, toco buscar otro hospital y con comida de hospital.

5. The Lockup, Tokio, Japón

rest5

Eres amante del miedo y el terror, aquí tú te vas a divertir cual científico en su laboratorio porque te van a servir todos tus alimentos en frascos, literalmente puedes tomarte un caldo de ojo.

6. Dreams Restaurant Hello Kitty, Beijing, China

rest6

Este es tal vez uno de los sitios más tiernos para comer, pues todo lo que allí se sirve tiene la forma de esta tierna y famosa gata a la que no le pasan los años.

7. The Airplane Restaurant, Colorado Springs, USA

rest7

Probáblemente debe tener mejor comida que en un avión de verdad, solo que en él no vas a estar a muchos pies de altura y el único vuelo que vas a tener será cuando experimentes sus deliciosos platos.

8. The Ninja Restaurant, Manhattan, USA

rest8

Comida tradicional y Sushi son sus mejores platos, servidos por camareros con espadas y los atuendos típicos de un ninja, tú te vas a sentir como en una película.

9. Ithaa Undersea Restaurant, Maldivas

rest9

Este exótico restaurante está ubicado a 5 metros bajo el agua y tiene como parte de la decoración un arrecife de coral y su comida es totalmente europea, puedes sentirte como pez en el agua.

10. Opaque, Los Ángeles, San Diego y San Francisco, USA

rest10

Sus platos son a base de pastas y carnes, eso es lo que dicen, porque la verdad que una vez dentro del restaurante no vas a poder ver por donde caminas y con quien estás sentado.

Extra: Dinner in the sky, varios países

rest11

Si lo tuyo es comer con altura, esta es la oportunidad de hacerlo el cupo es para 15 personas y solo se necesita una grúa que levantara tu mesa a 150 metros de altura, eso sí, después de estar arriba no pidas ir al baño.

¿Cuál es el restaurante más extraño en el que has estado? O ¿cuál de estos te gustaría conocer?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close