Curiosidades del mundo

18 cosas que solo las mujeres entendemos… ¡En dibujitos!

Muchos dicen que nosotras le ponemos “peros” a todo por esos pequeños inconvenientes que encontramos en nuestro día a día y para que se vayan dando cuenta de nuestra vida tan compleja compartimos estos dibujos que encontramos en las redes sociales.

Cassandra Calin es artista rumana que decidió ilustrar estas pequeñas frustraciones sobre el papel para que nos demos cuenta de que no somos perfectas –ni existe nadie que lo sea- y que todas nos enfrentamos a problemas más o menos similares.

2

Tareas como pintarnos las uñas, maquillarnos, peinarnos antes de ir al trabajo o vestirnos suelen ir ligadas a unas expectativas previas que, finalmente, poco o nada tienen que ver con la “dura” realidad.

3

El planteamiento de la ilustradora es que, si nos vemos reflejadas en alguna de las cómicas situaciones que plantea, comenzaremos a restarles importancia y, aunque nos sigan incomodando, dejarán de ser un pequeño drama. Todo cambia en función de cómo se mire y el humor, por supuesto, es vital y ayuda.

4

La artista, que acumula más de 200.000 seguidores en sus redes sociales, es una de las ilustradoras con más proyección del momento gracias a su capacidad para convertir esos pequeños momentos absurdos del día a día en rotundas y sonoras carcajadas… Si te gusta lo que ves, no te pierdas su perfil de Instagram.

1

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

Tomado de Enfemenino

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close