Curiosidades del mundo

24 años cumple la gata más vieja del mundo

Al parecer la felina más longeva del mundo es llamada “Poppy” de BournemouthInglaterra, quien acaba de cumplir 24 años de edad. 

Aunque Poppy ya no ve ni escucha, ama comer pollo KFC. De hecho su familia humana indica que el secreto de su longevidad radica en su alimentación a base de pollo KFC, croquetas de pescado y papas fritas, así como alimentos enlatados para gatos. 

Esta vieja gata fue reconocida con el Récord Guinness al felino doméstico más longevo existente, sus 24 años felinos equivalen a 114 años humanos. ¡Que impresionante! 

Jacqui West, propietaria de la celebre mascota, asegura que Poppy todavía tiene mucho para dar, “es muy luchona, si uno de los otros gatos intenta quitarle su comida, se pone agresiva y le muerde las orejas”, contó West.

gata2

Sin embargo, a Poppy aún le quedan muchos años por recorrer si quiere ser reconocida como la más longeva de todos los tiempos. Ese título le pertenece a Creme Puff, quien vivió hasta los 38 años de edad y 3 días, muriendo en 2005 en su casa de AustinTexas

Fuente: Informe21

¿Cuántos años tiene tu gato/a?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button