Curiosidades del mundo

A esta joven le hicieron bullying ¡por su maquillaje!

Definitivamente es que en las redes sociales nada se escapa y todos estamos expuestos a que nos acaben, por expresar los sentimientos, así le pasó a esta joven a quien le gusta maquillarse.

Todo imaginó Maisie Beech de 19 años de edad, menos que la criticaran por divulgar una foto en la que se ve una parte de su rostro maquillado y la otra parte natural.

masie1

Su discurso de motivación para hablar sobre “el poder del maquillaje” se convirtió en una ola de comentarios negativos en la red.

En lugar de tener apoyo, la joven de 19 años solo consiguió mensajes que calificaban la foto como “fea, miedosa y asquerosa”, señala Mirror.

maisie

Incluso, algunos sugirieron que parecía una paciente de cáncer y que sufría de alopecia.

Según cita el medio, Beech solo quería mostrar que le gusta el maquillaje y que las mujeres que lo usan no deberían ser llamadas ‘antinaturales’ por eso, “del mismo modo que no deberían ser llamadas feas por no usarlo”.

masie2

Ante las críticas, la joven publicó un mensaje en su cuenta Facebook en el que expresa su sorpresa por todas las cosas que le han dicho.

Me pongo maquillaje todos los días para mí. Esta es mi cara, me pertenece a mí, y voy a ponerle tanto o tan poco maquillaje como me plazca. Estoy muy sorprendida por la cantidad de gente que olvida al comentar una foto que esa persona es un ser humano real con sentimientos. Y lo siento por cualquiera que tenga que someterse al acoso a través de las redes sociales y que no sea suficientemente fuerte de mente para ignorar tanta maldad. Solo pensamientos positivos aquí

La verdad es que el maquillaje es una herramienta que tenemos las mujeres para vernos más hermosas y obviamente para tapar uno que otro problemita, pero quedamos con algunas preguntas sobre la mesa, ¿será que ninguna otra mujer no usa maquillaje?, ¿será envidia de otras mujeres al verla muy bonita?, ¿será que nadie tiene derecho a hacerse o usar algo como una prenda o maquillaje para sentirse mejor?

Todas tenemos derecho a ser felices…

Con información de Pulzo

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button