A modelo fitness no la dejaron subirse al avión, ¡por como iba vestida! — Vibra
Curiosidades del mundo

A modelo fitness no la dejaron subirse al avión, ¡por como iba vestida!

Con lágrimas en los ojos, modelo fitness cuenta que no la dejaron subirse a un avión y por la razón más insólita: su forma de vestir. ¿Discriminación o sentido común?

Deniz Saypinar es una mujer muy hermosa que además de ser fisiculturista y modelo fitness, es influenciadora en Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores, entre quienes se cuentan famosas como Sara Corrales. En su cuenta oficial de dicha red social, @dnzsypnr, comparte fotografías en donde muestra sus músculos marcados y su figura con un mínimo de porcentaje de grasa.

Aunque el fisiculturismo femenino no es ninguna disciplina nueva, para algunas personas aún sigue siendo extraño ver a una mujer fuerte como Deniz, y es mucho más chocante si ella, además, también es atractiva y se viste con ropa que deja ver su entrenado cuerpo.

Vibra también con…

 

¿Por qué a esta modelo fitness no la dejaron subirse al avión?

La influenciadora se disponía a abordar un vuelo con destino a Miami en el aeropuerto de Deniz Dallas/Fort Worth (EE.UU.) cuando algunos asistentes American Airlines no le permitieron subirse al avión por la ropa que estaba usando y le aseguraron que, para ellos, estaba desnuda.

“Me gusta usar ropa que revele mi feminidad, pero nunca me visto de una manera que ofenda a alguien. Soy lo suficientemente madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme. Estoy muy cansada de la mierda conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”.

Explicó la mujer a través de una serie de historias en Instagram.

Deniz llevaba puesto un short de jeans, un crop top color café, un suéter blanco amarrado a la cintura y tenis. Ella compartió una fotografía de su outfit de ese día tomada en el baño del aeropuerto.

Foto de Deniz Saypinar

¿Te parece que la ropa que llevaba esta mujer es la adecuada para el vuelo o no? ¿Qué hubieras hecho tú de haber estado en su lugar? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Y si te gustan las historias de mujeres empoderadas que no se dejan achicopalar por las injusticias, te recomendamos que conozcas a la mujer cogió a “traperazos” a su jefe por acosarla.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button