Curiosidades del mundo

A Sanz sus empleados le daban pastillas para dormir

Pero no era para que pudiera dormir bien, todo a escondidas del cantante español y era parte de un complot en su contra y además se aprovechaban de su confianza para hacerlo durante su proceso de divorcio.

Todo sucedió en 2007 cuando los empleados, mismos que conformaban un matrimonio, amenazaron con publicar su acuerdo de divorcio con Jaydy Michel y algunas fotos íntimas si es que Sanz no accedía a pagarle 500 mil dólares (7 millones 750 mil pesos).

El intérprete de ‘Corazón partió’ decidió recurrir a la justicia para solucionar la situación: “Le dije (a su empleado) ‘esta pelea la empiezas tú, pero la voy a ganar yo. Yo te voy a decir cuándo se va a acabar”, recordó el cantante español.

sanz1

Alejandro aseguró que ambos eran personas de confianza pues llevaban muchos años trabajando para él, incluso los consideraba como de su familia: “Me dolió y me sorprendió. Nunca pensé que la gente fuese capaz de determinadas cosas, de contar mentiras e intentar chantajearme. Era confiado”, dijo.

Durante su proceso de divorcio, con la ahora esposa de Rafael Marquez, se dijo vulnerable por lo que estas personas se aprovechaban de él al grado de darle pastillas para dormir: “La mujer me ponía pastillas para dormir en la comida. De película de miedo, te lo juro”, subrayó.

Pese a esta experiencia, Sanz aún sigue confiando en algunas personas: “Hay una cosa que tengo clara: Nadie me va a enseñar a desconfiar. Prefiero confiar y equivocarme a tener que vivir con el yugo del miedo”, finalizó.

Tomado de TVNotas

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button