Curiosidades

Abuela hizo su fiesta de 15… ¡a los 79 años!

Una tierna abuela hizo su fiesta de 15 a los 79 años,el pasado 9 de enero. Este había sido su sueño desde que tan sólo era una pequeña niña. Sus hijos ayudaron en la planeación del evento.

Durante nuestra adolescencia, soñamos con hacer una gran celebración de 15, hacer la fiesta con más invitados en la historia y lucir como toda una princesa; sin embargo, no todas podemos hacer esta celebración en el momento que es.

La abuela nina posando con su vestido y su nieta en la fiesta.

Abuela hizo su fiesta de 15 a los 79 años

Nina Silva, una abuelita de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, fue la protagonista de esta emocionante historia. Pues tras ayudar a su hija Yolanda a buscar el vestido ideal para la fiesta de 15 de su nieta, Nina le confesó lo mucho que había deseado tener una fiesta de 15 años.

Durante la conversación, la abuelita confesó que siempre había sido su anhelo tener una celebración de este tipo, pero sus padres eran de escasos recursos, por lo que su sueño nunca se hizo realidad.

Tras la confesión, Yolanda conversó y planeó la fiesta de 15 años de su madre con sus otros nueve hermanos, aprovechando que el cumpleaños número 79 de Nina, estaba cerca.

Hermosa noche de mamá 💗💞

Posted by Yolanda Luna on Sunday, January 12, 2020

Como lo amerita este tipo de celebración, la cumpleañera eligió todos los detalles a su gusto; el vestido, los zapatos, la decoración y la comida que se repartiría a los invitados, fueron elegidos por ella.

El esperado día llegó y Nina los descrestó a todos; con su entrada, sus hijos, nietos, familiares e invitados reventaron de emoción. Muchos corrieron a abrazarla y elogiarla. Ella estaba dichosa.

Que hermosa noche e inolvidable. 💞💗Siempre voy a llevar ese hermoso momento en mi corazón 💞💗a su 79 años pudo cumplir su sueño de tener sus fiestas de 15 años te amo mamaa

Posted by Yolanda Luna on Sunday, January 12, 2020

Nina desbordaba felicidad, pues más tarde, al termino de la maravillosa celebración, le confesó a varios de sus hijos: “Es algo que voy a llevar por siempre en el corazón”.

¿Celebraste tu fiesta de 15?¡Cuéntanos cómo fue y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: tn.com.ar

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar