¿Aceptarías como amigo a tu jefe en Facebook? | Vibra
Curiosidades del mundo

¿Aceptarías como amigo a tu jefe en Facebook?

Acabas de recibir una invitación de tu jefe en Facebook ¿Qué haces? ¿Sales corriendo? ¿Abres la ventana y gritas auxilio? ¿Te haces la loca? ¡Socorro! ¡No puede haber más opciones!

Facebook es la gran red social del mercado y sus usuarios utilizan este medio para estar en contacto con sus amistades y chismosear sobre todo el mundo pero ¿Qué ocurre cuando tu jefe te envía una invitación?

La cuestión es delicada porque ¿Qué hay de tus fotos de fiesta tomando o de esos comentarios salidos de tono? A continuación te damos las claves para tener a tu jefe como amigo en Facebook:

jefe1

1. Cuida tu imagen. ¡Sí! Todos tenemos fotos de fiesta y nos gusta recordar esas noches locas con los colegas pero ¡Calma! Ahora las reglas cambian. No salgas con dos copas demás, los zapatos de tacón en la mano y el maquillaje corrido.

2. Se acabó el mostrar tus vestidos más sexis en la red. Sabes que te sientan genial esos labios rojos y esa falda que tienes para las ocasiones especiales pero ¡Cuidado! ¡Ahora lo ve tu jefe!

3. Te encantan los comentarios picantes y coquetear un poquito en la red pero cuando tienes a alguien del trabajo como amigo eso debe pasar a un segundo plano.

jefe2

4. Preocúpate por tus comentarios sobre política y religión. Hay determinados temas sobre los que recomendamos no realizar comentarios. Mostrar tu posición política y religiosa puede ser un factor altamente comprometido por lo tanto nuestra recomendación es que no te pronuncies en este asunto.

5. Estudia tus actualizaciones. Te gustaría hablar sobre cualquier tema personal pero sabes que ahora tu jefe te está observado, por lo tanto, piensa en la mejor imagen que puedes proyectar. Lo mejor es siempre realizar publicaciones con contenido positivo y de valor. La clave es mostrar en cada publicación tu valor como profesional.

6. Crea un perfil profesional. Es la mejor estrategia para poder aceptar a tu jefe en la red. De esta forma te sentirás libre de tener como amigo a cualquier persona del entorno laboral y podrás continuar compartiendo tus fotos más divertidas.

jefe3

Por último, recuerda que si aceptas a tu [email protected] en la red estarás en un Gran Hermano y todos tus movimientos podrán ser utilizados en tu contra o en tu favor según como utilices la red.

Cuéntanos tu experiencia y comparte tu historia ¿Aceptarías a tu jefe en Facebook?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button