Un especial con Adriana Lucía en el que nos revela algo de sus amores, sus ex, su esposo, su familia, su música… ¡Y te sorprenderá con unas clasecitas de baile!
Adriana Lucía hace a tu corazón vibrar
Adriana Lucía es de la casa. La conocimos de chiquita cantando vallenatos, y la hemos visto crecer hasta convertirse en la cantautora consolidada que es hoy. Su fuerte voz es inconfundible y su música, pegajosa. Le va tan bien que a veces olvidamos que es una verdadera artista: canta, compone, baila y ahora, dirige… ¡sí! Acaba de revelar su faceta de directora con el documental Porro hecho en Colombia (cuyo trabajo discográfico tiene el mismo nombre), del que también es guionista.
Este nuevo proyecto está conformado por un CD y un DVD en concierto, grabado totalmente en vivo y en bloque. ¡Es un 2 x 1 imperdible! Adriana vino a Vibra a darnos una pruebita y nos dejó antojados. Mira aquí su primer sencillo La Espelucá, y sentirás cómo todo tu cuerpo empieza a moverse al ritmo del clarinete.
Este nuevo álbum, que fue producido por el galardonado José Gaviria, contiene 15 canciones en total: 7 inéditas, 1 cover y 7 éxitos (Enamórate como yo, Llegaste tú, Quiero que te quedes, y más). El CD fue grabado bajo el sello independiente 21 Sunshine / El Carito Music, con el apoyo de la gobernación de Córdoba, algunas alcaldías y varias empresas privadas del departamento.
¿Quedaste con ganas de más? ¡Seguro que sí! Pues aquí te tenemos una sorpresita que Adriana Lucía te dejó especialmente para ti: unas clases gratis para aprender a bailar fandango y champeta (que el descoordinado de Jao no logró aprovechar). ¡No te las pierdas!
¿Cuál es tu canción favorita de Adriana Lucía?