Si te gustan los cuentos de hadas y tienes listo tu príncipe azul entonces una opción para el matrimonio es hacerlo al estilo de la cenicienta, castillo y carruaje te están esperando.

cenicienta

El portal Oh My Disney anunció que el jardín del Castillo de Cenicienta y el Príncipe Encantador de Magic Kingdom puede alquilarse para celebrar la ceremonia de tu casamiento. Se llama East Plaza Garden y es un punto panorámico, desde donde se puede apreciar la vista de todo el palacio.

disney2

Las noticias se publicaron primero en el portal Disney Fairy Tale Weddings y las fotos son hermosas:


disney3

Estamos seguras de que debe ser carísimo, pero sabemos que vale la pena. Así que empieza a ahorrar para ser Cenicienta por una noche.

disney4

¿Cómo has soñado que sea tu matrimonio?

Tomado de Cosmopolitan

Para Compartir en...