Curiosidades del mundoFamosos

Al Fin del Mundo lo más reciente de Eros Ramazzotti

El cantante italiano regresa con un nuevo sencillo llamado “Al Fin del Mundo” y fue estrenado en 60 países alrededor del mundo como antesala a su nueva producción discográfica titulada Perfetto.

Esta es una canción sorprendente, que no sólo confirma el estilo único del cantante italiano más popular del mundo, sino también sorprende a su público internacional con toques de folk y country modernos, combinados con sonidos de instrumentos acústicos peculiares que hacen del tema, uno mucho más atractivo.

El sencillo explora la temática sobre qué haría uno por amor, incluso ir hasta el fin del mundo: cruzando praderas sin límites, lugares peligrosos y territorios inexplorados. Como Don Quijote, estamos dispuestos a luchar con molinos de viento imaginarios o verdaderos gigantes para conseguir nuestros sueños. Por amor nos volveremos libres, como una “piedra rodante”, como lo dijo Bob Dylan o nos moveremos al cielo, “el sol y otras estrellas” como lo leímos en el libro de Dante “La Divina Comedia”.

Al Fin del Mundo fue musicalizado y producido por Eros Ramazzotti y Claudio Guidetti. La mancuerna ha producido todo el álbum y Claudio se ha mostrado muy entusiasta acerca de este proyecto: «He trabajado con Eros desde 1995 y nunca antes lo había escuchado cantar tan bien como lo ha hecho en este disco: él me sorprende y me conmueve profundamente con su intensidad vocal y está en una forma absolutamente sorprendente!». Las letras de este tema fueron escritas por el propio Eros, en colaboración con Francesco Bianconi y Kaballà.

Ver Video

De forma simultánea al estreno del sencillo, Eros lanzó el video dirigido por Jacopo Rondinelli, filmado entre el desierto de Almería en España y los suburbios de Milán. El director establece el video dentro del mundo imaginario de un niño, cuya fantasía se extiende desde pupitres y su vida familiar a su propio mundo caprichoso. El joven protagonista sueña con ser un sheriff de una película del oeste, y se convierte en el héroe de una historia en la que se propone rescatar a una bella chica de dos personajes malvados. El legendario viejo oeste se convirtió en el escenario perfecto donde ocurre una historia con tiernos niños y un final feliz en una fiesta de la escuela.

El sencillo y otras 13 canciones conforman el nuevo material discográfico, PERFETTO que antecede el éxito mundial de su álbum NOI, el cual fue certificado 4 veces Platino en Italia; Platino en España y Suiza; Oro en Alemania, Francia, Rusia, Bélgica, Austria, Rumania, Hungría, La República Checa y Venezuela.

Boletín de Prensa

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close