Curiosidades del mundo

Alejandro Fernández habría pagado para estar con 6 mujeres

Dicen que el Potrillo se desbocó con 6 mujeres a las que les pagó para acompañarlo a él y a sus amigos en Puerto Vallarta.

Alejandro Fernández, de 44 años, aprovechó su soltería para divertirse según lo informó TV Notas quienes contactaron a una de las mujeres que estuvo en dicha celebración y estos son apartes de lo que ella dijo.

No lo conocíamos, nos contactaron mientras estábamos trabajando en Puerto Vallarta. Había alcohol hasta para aventar al cielo, fueron días muy divertidos porque había de todo

-De todo, ¿te refieres también a drogas?

“Sí, de todo, pero en ese tema no entraré en detalles. Simplemente diré que no había limitaciones, y él y su equipo fueron espectaculares en su trato con todas nosotras, no paraban de consentirnos y darnos lo que necesitáramos”.

alejo1

-Los 10 mil pesos ¿incluía besos y sexo?

“Pues… ¿qué te puedo decir? Nos divertimos mucho, de lo lindo. Él es un tipazo, de verdad; además, todas somos sus fans. Creo que ahora lo soy más, ya que convivimos con él y fue algo maravilloso. Entonces, hicimos todo lo que él nos pidió. Tres de nosotras sí tuvimos sexo con él”.

-¿Tuvieron alguna restricción?

“Sabemos que es una verdadera estrella, así que nos pidieron que no usáramos el celular, ni subiéramos fotos a las redes sociales para cuidar su imagen, esa fue la única restricción. Nos la pasamos ‘bomba'”.

Tomado de TV Notas

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close