Curiosidades del mundo

Alejandro Sanz y Fernández estrenan nuevo video

El español estrenó esta semana el video de su canción “A que no me dejas” al lado del potrillo, una canción que está incluida en su álbum Sirope.

Son dos videos el original del álbum narra una bella y sensual historia de amor llena de poesía y metáforas visuales, en la que Alejandro Sanz está acompañado por la actriz española Silvia Abascal.

El segundo videoclip está basado en la misma historia y concepto visual, pero esta vez utiliza la versión del tema que grabaron juntos Alejandro Sanz y Alejandro Fernández, en este caso, Fernández aparece acompañado de la actriz Blanca Romero.

Sin duda los fans de ambos artistas están de celebración por esta extraordinaria colaboración. Ambos son dos grandes colosos de la música latina, con millones de seguidores y discos vendidos, que se juntan por primera vez para grabar una canción y un video que apunta a convertirse en todo un éxito.

Las dos versiones del video han sido grabadas en Madrid de la mano de Rubén Martín, quien también dirigió el anterior videoclip “Un Zombie a la Intemperie”.

Mira el video y dinos cómo te parece aquí.

Ver Video

Boletín de Prensa

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close