Curiosidades del mundo

Álex Ubago ya tiene su lista de propósitos para el 2016

Si te gusta la música de Álex Ubago te contamos que este año llegará recargado a nivel profesional y personal, por lo que lo felicitamos desde ya.

Después de dos años de duro trabajo, Álex Ubago está preparando el lanzamiento de su nuevo disco. El cantante está deseando que sus fans puedan escuchar su nuevo material, y así se lo hace saber en su perfil personal de las redes sociales, donde les tiene al tanto de todas las novedades y avances del álbum.

 

Una foto publicada por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

El cantante, que también estuvo formando parte de La Voz (Telecinco) haciendo de consejero de su coach Laura Pausini, también ha vivido unas semanas muy especiales tras publicar una nueva canción con una gran compañera. Quince años después de la exitosa Sin miedo a nada, Álex ha vuelto a reunirse con su amiga Amaia Montero en el tema Los abrazos rotos, protagonizando un romántico videoclip en blanco y negro rodado en Biarritz.

 

Una foto publicada por Alex Ubago (@alexubagoficial) el

Si en lo profesional las cosas no le pueden ir mejor, en el terreno personal Álex puede presumir de estar viviendo un momento muy especial. El artista y su mujer, María Alcorta, darán la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. La pareja se encuentra ya en la recta final y muy pronto podrán tener entre sus brazos a su bebé, el segundo para el matrimonio, que sin duda se convertirá en el perfecto compañero de juegos para su hermano mayor, Pablo, que ya tiene tres añitos.

AlexUbagoFamilia

El pasado mes de diciembre pudimos verles disfrutando de una soleada jornada en la nieve en Baqueira Beret, una de las estaciones de esquí más conocidas de España. Álex ejerció de padrazo con su ‘príncipe’ y le vimos muy pendiente en todo momento de su mujer, que presumió de avanzado estado.

Tomado de Hola

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close