Anciana de 105 años pidió este increíble regalo de cumpleaños — Vibra
Curiosidades del mundo

Anciana de 105 años pidió este increíble regalo de cumpleaños

Esta señora debería ser tu ejemplo para que la próxima vez que tú cumplas años te animes a pedir lo que realmente quieres, no importa lo que sea.

Cuando le preguntaron a Ivena qué quería para su cumpleaños lo tuvo claro: “Un bombero con tatuajes” que le llevase su tarta de cumpleaños. ¡Y lo consiguió!. Su deseo entró por la ventana de su residencia en Reino Unido.

Dicen que nunca es demasiado tarde para hacer todo aquello que te propongas. Esta anciana Ivena Smailes celebró sus 105 años como ella se había propuesto; de una forma muy distinta a la que cabía esperar para su edad.

bombero1

Conocida como ‘la tía Ivy’, vive en la residencia Addison, en Crawcrook, Tyne and Wear, Reino Unido. Esta divertida anciana todavía tiene un sentido del humor intacto, cada año elabora una lista de deseos que le gustaría cumplir.

Pero este año, a pesar de su interés en tener un cumpleaños especial, Ivena creía que su petición quedaría únicamente en sus sueños plasmados en papel. Hasta que su ‘disparatado deseo’ se cumplió y un bombero subió a través de la ventana del tercer piso de la residencia y le entregó una torta.

soplo

“Tiene un fantástico sentido del humor”, dijo de Ivy Debra Carter, trabajadora de la residencia. “En su lista de deseos de este año quería que un bombero con tatuajes le llevara su torta de cumpleaños”. Para su cumpleaños del año pasado intentó hacernos subir a un árbol. “Siempre intenta encontrar algo que ella cree no podemos hacer”.

bombero2

Pero esta vez la anciana de 105 años continuó sumando años a su vida y cumpliendo sus deseos aunque sean demasiado atrevidos para una mujer de su edad.

Tomado de Antena 3

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button