Curiosidades del mundo

Andrés Cepeda, más romántico y encantador

Un nuevo trabajo discográfico de Andrés Cepeda llegó para enamorarnos más, con las canciones que se enamoraron nuestros abuelos y padres, la calidad de una Big Band con el sonido más actual.

Con una puesta en escena que nos lleva a los años 50, Andrés Cepeda se da un gusto personal con este álbum, imaginando ser uno de los grandes cantantes de la época con uno de sus formatos favoritos: “Andrés Cepeda Big Band”, un proyecto que lleva en el corazón y que ha trabajado paralelamente con su discografía natural en los últimos años.

AndresCepedaBigBand

En este formato Cepeda interpreta boleros como, Piel canela, Sabor a mí, Hola Soledad, La última noche, Cómo fue, Inolvidable, entre otros, con el que el vocalista, productor y compositor bogotano, acompañado por 30 músicos, evoca una época dorada de la música latinoamericana.

Doce canciones de autores como, “Palito” Ortega, Boby Capó, Álvaro Carrillo, Julio Gutiérrez entre otros, hacen parte de este disco de colección que Sony Music pone a disposición de los amantes del bolero y el sonido de las grandes orquestas latinas.

“Los intérpretes Benny Moré, Tito Rodríguez, Rolando Laserie; los compositores y arreglistas de esta época dorada de la música latina son los referentes que quiero evocar en este álbum grabado en vivo. Utilizando el gran formato de la Big Band quise remontarme a una era de grandes boleros y boleristas que han pasado a la historia y que seguirán siendo relevantes en nuestra cultura. Cantar estas canciones con la Big Band me hace sentir parte de una época en la que me hubiera gustado vivir, y en mi imaginación sueño con ser un crooner que canta de pie frente a una gran orquesta, en el legendario Tropicana.” Dice Andrés Cepeda que no oculta su emoción al presentar este nuevo trabajo musical que enriquece su carrera.

Recordemos que durante las batallas del programa “La Voz Kids” él presentó una de sus canciones en vivo y fue simplemente espectacular, mira el video aquí.

Ver Video

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button