Te imaginas ir a una fiesta antes de llegar al trabajo, pues esta es la nueva moda entre los habitantes de Nueva York y es asistir a una fiesta a las 7:30 de la mañana.
Antes de llegar al trabajo ¿te irías de parranda?
A esta parranda se le ha llamado Daybreaker, la cual incluye DJ, una banda en directo y cero alcohol. Si llega más temprano tiene la opción de tomar un clase de yoga de casi dos horas.
Los creadores de Daybreaker son Matthew Brimer y Radha Agraval, que quisieron salir de la monotonía matutina y diseñar un plan que le ofrezca la mejor mañana posible.
En este 2015 han organizado dos fiestas a las que han asistido más de 400 personas a cada una; estas se realizan en zonas exclusivas, por ejemplo, la última fue en el Meatpacking District en donde se reunieron varios jóvenes a despertar de una forma divertida y distinta.
Daybreaker nació porque sus creadores estaban cansados de la noche neoyorquina, pues creen que en todo lado se ofrece lo mismo y no hay nada innovador. De esta forma, decidieron hacer este experimento que ha tenido éxito y con el que seguirán adelante.
La idea es llevar estas fiestas mañaneras a San Francisco, Atlanta, Londres, Tokio, Río de Janeiro, Ciudad del Cabo y Bombay.
Tomado de Publimetro