Curiosidades del mundo

Anthony Hopkins le escribió al protagonista de Breaking Bad

El famoso actor de Hollywood, Anthony Hopkins, no siguió la serie Breaking Bad durante sus cinco temporadas. Sin embargo, se puso al día descargando la serie en Amazon y se sumergió en una maratón que lo llevó hasta el último capítulo de la exitosa serie de AMC, la que llegó a su fin el pasado 29 de septiembre.

Tras dos semanas de intensa observación, su opinión fue categórica: “La interpretación de Walter White es la mejor actuación que he visto jamás”. Esa fue una de las frases que escribió Hopkins en un correo electrónico que hizo llegar a Bryan Cranston, el actor que encarnó al doctor White.

“Jamás vi nada parecido. ¡Brillante! Su trabajo como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca”, agregaba el actor, considerando un “negocio en el que hay tanta mierda (sic)”.

La carta continúa: “Este trabajo suyo es espectacular, absolutamente impresionante. Lo extraordinario es el poder absoluto de todo el equipo en toda la producción. ¿Qué fueron? Cinco o seis años en la creación? Tanto los productores y usted (Cranston) es uno de ellos, los escritores, directores, directores de fotografía…. todos los departamentos -el casting, etc.- lograron mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final de una forma impresionante”.

breaking bad mejores momentos

El protagonista de Hannibal extendió sus palabras al resto del elenco, integrado por Anna Gunn, Dean Norris , Aaron Paul y Betsy Brandt, entre otros. “Gracias. Ese tipo de trabajo/arte es raro y cuando, de vez en cuando, se produce, como ha ocurrido en este épico trabajo, hace que se restablezca la confianza. Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca”.

“Es casi medianoche aquí en Malibu, y me sentí obligado a escribir este mensaje. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Realmente eres un gran, gran actor. Saludos”, concluyó.

La serie finalizó el pasado 29 de septiembre en Estados Unidos y el 6 de octubre en Latinoamérica por AXN. Su último capítulo en Norteamérica se transformó en el tercero más visto en las series de TV por cable con 10,3 millones de espectadores, luego del final de Los Soprano (11,9 millones) y de Sex and the City (10,6 millones).

Fuente: Infobae

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button