Curiosidades del mundo

Aparente intento de suicidio de hija de Michael Jackson

Paris, de 15 años, permanece internada y estable en un hospital del sur de California, en Estados Unidos.



“Paris está físicamente bien y recibe en estos momentos la atención médica que corresponde.” Con esta declaración firmada por la abogada de la familia Jackson, Sandra Ribera, se cerró ayer una jornada en la que abundaron los rumores más inquietantes en torno del estado de salud de la hija adolescente de Michael Jackson, quien supuestamente habría intentado quitarse la vida.

Paris hija de Michael Jackson

Autoridades policiales y de bomberos señalaron al diario Los Angeles Times que respondieron de inmediato en la víspera a una situación de “emergencia médica” a partir de una llamada proveniente de la manzana en la que reside la familia Jackson en Calabasas, distante unos 38 kilómetros de Los Ángeles. En el departamento de bomberos calificaron la llamada como ligada a una “posible sobredosis” y dijeron que una paciente fue enviada de urgencia a un hospital. Luego se confirmó que se trataba de Paris Jackson.

Michaeland Paris Jackson

En la mañana de ayer, Paris había citado el texto de “Yesterday” en su cuenta de Twitter: “Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos y ahora es como si estuvieran aquí para quedarse“. Luego agregó: “Me pregunto por qué las lágrimas son saladas“.

Fuente: lanacion.com 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close