Aplicaciones para ver películas gratis que son muy buenas — Vibra
Curiosidades del mundo

Aplicaciones para ver películas gratis que son muy buenas

Aunque ahora las plataformas digitales mandan, todavía se mantienen algunas aplicaciones para ver películas gratis que suelen tenerlas en buena calidad de audio y video.

En la era del streaming, de los smart tv y del cine a mitad de precio, las ofertas para ver películas son muy amplias. En toda esta gama de opciones, también resalta la alternativa de encontrar estas cintas en aplicaciones y sitios de internet que siguen teniendo buena calidad. No importa si las buscas para reproducción en tablet, computador o celular, el mercado de apps es gigante.

En caso que desees conocer cuáles son las aplicaciones más descargadas del mundo en la última década y a las que puedes acceder para ver películas en línea, entonces te vamos a mostrar un par de alternativas que te podrían funcionar:

Aplicaciones para ver series y películas gratis

Hace un tiempito se lanzó una buena alternativa gratuita para encontrar películas y seriados. Su nombre es Pluto TV y un buen gancho que usan es que funciona sin registro. Allí podrás encontrar emisiones en directo al igual que lo hace YouTube y también series y películas bajo demanda. Esta app te brinda la oportunidad de ingresar desde cualquier navegador o utilizando su app que puedes descargar para aparatos Android, iOS, Apple TV o Amazon Fire TV.

Foto de un hombre sentado viendo su tablet

Aplicación para ver películas de estreno gratis

Una gran opción de la que puedes echar mano es de la popular app llamada Popcorn Time. No es que sea una novedad o que encuentres allí todos los últimos estrenos, pero sí tienen en su catálogo buena parte de los lanzamientos y sin pagar un solo peso. Lo mejor de todo es que puedes reproducir estos contenidos en cualquier dispositivo móvil y descargando el aplicativo en la tienda para Android o iOS. Incluso, las puedes reproducir en la pantalla de un televisor inteligente.

Foto de un hombre escuchando música que muestra aplicaciones para ver películas gratis

Aplicaciones para ver películas gratis en español

A lo mejor ya la conocías, pero TV Tubi es una excelente opción ya que cuenta con un catálogo de contenidos que incluye series, dibujos animados, películas y cortometrajes. En la gran mayoría de películas y series, te permite activar el modo de subtítulos o traducción al español, así que no tienes que preocuparte por ese tema. Esta app la podrás visualizar en aparatos Android, computadores y tablets.

Otra alternativa para ver películas gratis en español es Españolflix. Allí, puedes encontrar muchos filmes de diferentes temáticas y géneros, al igual que documentales, series y hasta contenidos exclusivos. Eso sí, debemos decirte que esta app solo se puede descargar desde iOS.

Foto de una mujer viendo la pantalla de su teléfono

Aplicaciones para ver películas gratis en pc

En esta categoría una de las mejores opciones es la plataforma conocida como Plex TV. Además de series, películas, reality shows y documentales, esta página y aplicación además te permite ver programación en vivo de más de 80 canales del mundo. Para que lo tengas claro, toda esta programación es gratis y no necesitas hacer ningún registro para ver la totalidad de los contenidos.

Foto de un hombre comiendo maíz y viendo su tv

¿Tienes otra app recomendada para ver pelis? Déjala en los comentarios para que toda la comunidad Vibra la conozca y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button