Curiosidades del mundo

Artistas abucheados en la historia de Viña del Mar

Así como Viña del Mar premia a algunos con la “Gaviota de Plata” y los obliga a alargar sus presentaciones, a otros los hace bajar del escenario, estos son algunos artistas abucheados en el ‘monstruo’.

La excelente acústica de la ‘Quinta Vergara’ deja oír hasta la más mínima manifestación de los espectadores y obviamente la calidad de los artistas.

Pero a todos no les ha ido bien con sus presentaciones, es por eso que recordamos algunas de las víctimas del “Monstruo” más recordadas en la historia del Festival de Viña del Mar.

Artistas abucheados en Viña del Mar

Anahí y su “playback”

Fey convenció al público con su actuación en “playback”, además hizo una extraña performance que incluyó un vestido de novia y falsas puñaladas en su espalda.

Los Tigres del Norte interpretando “Golpes en el Corazón”

El grupo mexicano se presentó después de la banda de rock A-ha, a quien el público quería de vuelta en el escenario.

Enrique Iglesias y la Gaviota de Plata

A pesar de ganarse la ‘Gaviota de Plata’, el cantante español decidió lanzar el trofeo al público como agradecimiento, pero su acto dejó herida a una mujer.

Onda Vaselina

En el caso de Onda Vaselina no lograron encender a los espectadores. Solo actuaron en el Festival por un convenio de traer artistas mexicanos que tenía Megavisión, canal a cargo del evento, con Televisa.

Fuente: Bio Bio Chile

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button