¡Así estaría el piso! Aspiradora robot "escapó" de su dueño — Vibra
Curiosidades del mundo

¡Así estaría el piso! Aspiradora robot “escapó” de su dueño

Una aspiradora robot escapó de su dueño después de que la pusiera a funcionar. El hecho inexplicable hizo que el hombre publicara avisos para poder encontrarla.

Nadie duda que la tecnología es un gran ayuda. Ahora, es muy común aparatos para hacer exámenes médicos, revisiones de seguridad, existe también tecnología peruana que ayudó a caminar a un cachorro y hasta para apoyar a las personas en los quehaceres de casa. La verdad es que por más de que creamos sabérnoslas todas y que los avances de la ciencia pueden ser controlados por las personas, hay una que otra máquina que se revela y hace lo que le plazca.

Pues justamente a un hombre en España, se le escapó de casa una aspiradora robótica sin que se diera cuenta y no tuvo más remedio que iniciar su búsqueda para ver si alguien se la ayudaba a encontrar y, ¡vaya uno a saber si ya no estaba en el hogar de alguien más!

¡Así estaría el piso! Aspiradora robot escapó de su dueño

Vibra también con…

 

¡Así será de cansón! Aspiradora robot escapó de casa de su dueño

Esta historia que más parece digna de los enigmas del más allá, ocurrió en la población de Trebujena en Cádiz, España. El protagonista es un hombre que pagó una gran cantidad de dinero por esta máquina de aspirar autónoma y quien no calculó que esta escaparía sin razón alguna ya que la puerta de su casa habría quedado abierta.

A este triste amo de casa, le tocó publicar un aviso en su vecindario diciendo: “Se salió de mi casa el robot aspirador y no lo encontramos. Por favor, lo he comprado con muchos sacrificios. Y no es el bueno, es el de la marca Lidl”. En el mismo mensaje, el hombre manifestó que no tiene teléfono pero que ofrecería un regalito a quien le devolviera el robot aspirador.

¡Así estaría el piso! Aspiradora robot escapó de su dueño

Según los comentarios de algún internauta en Twitter, el anuncio habría surtido efecto y alguien encontró la máquina, eso si, esta parece que fue confundida con un aparato explosivo y por ello la cogieron a golpes.

¡Así estaría el piso! Aspiradora robot escapó de su dueño

¿Qué te parece esta historia tan particular? Déjanos tu comentario en este post y recuerda compartir cada uno de nuestros contenidos con la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button